Ya estamos aquí de nuevo... una semana mas... que sábado de emociones hemos vivido. Ha tenido lugar en Madrid la primera edición de la Spantar Race y allí estuvimos ya que, mi hermano participaba. Una estupenda organización y un ambiente increíble...que te daban ganas de ponerte las mallas y salir corriendo gritando ¡Yo soy un espartano! y bueno....que emoción cuando ves llegar a tu hermano a meta con un tiempo a su espalda espectacular y es que, mi hermano es mi inspiración para cuidarme y entrenar....su pasión por el deporte te lo contagia sólo con estar 5 minutos con él...además que es un motivador nato...siempre me ha apoyado en cada uno de mis intentos...siempre me ha dicho: tu puedes...si yo puedo tu puedes....asi que....en esta ocasión lo voy a conseguir por que lo voy a hacer, principalmente por él...que orgullo ser tu hermana!!!
Estos espartanos tienen una frase que dice: Desayunad bien por que esta noche cenaremos en el infierno! y eso es precisamente lo que os traigo esta semana, un desayuno...en concreto mi desayuno de hoy... rico, dulce, rápido y sobre todo SALUDABLE!!!Las cantidades al gusto.
Hasta la semana que viene.
Ingredientes:
1 yogurt natural desnatado 0%
2 cucharadas de postre de fibra (yo compro la del Mercadona)
Un trozo de sandia
Té verde e hinojo
Preparación:
Echamos el yogurt en un bol y lo batimos con la ayuda de una cuchara. Añadimos la fibra y movemos.
Por otro lado, troceamos la sandia.
Para la infusión. En agua caliente, mas o menos un litro, echamos dos cucharadas de semillas de hinojo (se venden en herbolario) y tres sobres de te verde con menta. Tapamos.Pasados unos minutos ya podemos tomarlo. Yo, en esta época, lo tengo en la nevera para tomarlo bien fresquito.
Y listo...a disfrutar y a cuidarse!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario