Indice de Recetas

martes, 13 de mayo de 2014

Parrillada tres verduras

Con este calor ya no sabe una que hacer...y es que este tiempo me deja "atolondrada" y sin ganas de hacer nada y, no ayuda que, a pesar de estar a dieta, el peso no varíe. Me propongo y me prometo a mi misma que voy a tener paciencia pero resulta difícil la verdad. Lo que si me anima y me llena de alegría son los progresos de mi pequeño, que día a día hace algo nuevo....a sus recién cumplidos tres meses es todo un campeón que empieza a coger cosas, a relatar y a mirarnos como si ya nos reconociese así que, las sonrisas que me dedica y que me saca son lo suficiente para coger fuerzas y seguir...¡con paciencia!!
La receta que traigo hoy no tiene ninguna dificultad y esta buenísima. Es una mini parrillada que gusta mucho en casa. 
Espero que la disfrutéis.





Ingredientes:
2 berenjenas
2 calabacines
14 espárragos aprox. verdes
Aceite
Sal
Orégano

Preparación:
Lavamos las verduras. A las berenjenas y calabacines les quitamos los extremos y cortamos en rodajas (no demasiado gruesas). A los espárragos les cortamos la parte blanca del final.
En una plancha echamos un poquito de aceite y con ayuda de papel de cocina pringamos bien toda la superficie.
Echamos primero la berenjena y los espárragos que son los que más tiempo necesitaran. Echamos un poquito de sal por encima.
Cuando estén prácticamente blandos añadimos el calabacín. Cuando este todo blando y dorado retiramos.
En un mortero echamos el orégano y lo majamos un poquito. Añadimos un poco de sal y aceite. Movemos bien para mezclar los sabores.

Colocamos las verduras en un plato y echamos un poco de la mezcla de orégano por encima. No mucho, lo justo para darle un toque de sabor para manteniendo la escasez de aceite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario